miércoles, 7 de noviembre de 2018

Ganadora "1er concurso de microrrelatos de terror”.

El relato que el equipo de biblioteca y profesores de lengua han considerado como el mejor, es el siguiente:

CURIOSO NOMBRE

Aquel tipo tan extraño me dijo que la inquietante muñeca hablaría a media noche, y pronunciaría el nombre del asesino de mi padre.
Esperé en aquella estremecedora mansión sóla, tal y como él me ordenó, realmente, no confiaba en que ese hombre me estuviese diciendo la verdad. Las sombras parecían perseguirme y que en cualquier momento iban a salir a capturarme.
Cuando el reloj de mi muñeca marcó las 12, un terrible escalofrío bajó por mi espina dorsal hasta encontrarse por todo mi cuerpo.
La muñeca giró su cabeza bruscamente hacia donde yo estaba, con un fuerte estruendo como si de 1000 cadenas chocando se tratara, su boca se abrió para dejar escuchar un profundo bramido. Entonces pude distinguir con horror entre tanto ruido, que la muñeca decía mi nombre.



Rocío Gutiérrez Heredia – 3º ESO A

Muchísimas gracias a todos los participantes